Select the flag of Your language! Wähle die Flagge Deiner Sprache!

Rastros químicas, rastros de desublimación, rastros de condensación!

CONTENIDO
  1. ¡Noción de Chemtrail!
  2. ¡Rastros de Desublimación!
  3. ¡Rastros de Condensación!
  4. SRM (Solar Robo Miseria)
  5. Científicos
  6. ¿Cómo calcular las altitudes?
  7. ¿No puede el vapor de agua congelarse por sí solo para formar caminos persistentes?
  8. ¡Rastro del Jet en la Cubierta de Aerosol!





1. ¡Noción de Chemtrail!

Aunque la noción "Chemtrail" es una palabra contundente y llamativa, es demonizada por la mafia de la geoingeniería y cualquier usuario se degrada como un idiota, es necesario explicar el fondo!

En tiempos de mentiras, una sabiduría es asegurar:
"¡La verdad es siempre lo opuesto a la mentira!
Por lo tanto, por favor entiendan siempre lo contrario, si las declaraciones son hechas por mentirosos! "

Sin romper las paredes mentales de mentiras, hechas por los métodos de la PNL (Programación Neuro Lingüística) para hacer que las víctimas se censuren, no habrá ningún escape de la Matriz de la Miseria.

La noción "Chemtrail" fue utilizada por primera vez por la Fuerza Aérea de EE.UU. para dos tipos de siembra de agua, que también se denomina Solar Radiation Mangement (SRM = Solar Robo Miseria). "Chemtrails" combina ambos tipos y expresa principalmente que no se trata de agua troposférica limpia, sino una mezcla con otros materiales químicos de polvo fino. ¡La diferencia de tipos de siembra depende de la altitud de aplicación!


2. ¡Rastros de Desublimación!

La aplicación principal de SRM ocurre entre ca. 6km a 12km de altitud. El proceso comienza con la acumulación de rastros de desublimación. Tales senderos son observables muy a menudo y muchas personas los llaman "Chemtrails". El significado de desublimación se explica aquí más detalladamente. Usted puede investigar el conocimiento sobre desublimación también de otras fuentes. Compruébalo por ti mismo.



Después de ca. 1 hora de rociado de las pistas de desublimación forman una cubierta de desublimación cerrada, bloquean la luz solar y secan el espacio aéreo acumulando más y más agua de cristalización y desencadenan una difusión acelerada de la humedad desde la superficie hacia arriba. El impacto de este secado es también detectable en la superficie:
  • Cambio abrupto de la presión del aire, causando dolor de cabeza y perturbación del equilibrio.
  • Las descargas eléctricas se producen tocando objetos metálicos, p.e. al abrir su coche.

3. ¡Rastros de Condensación!

Menos de 6 km hasta ca. 3 km de senderos sucios de condensación se construyen mediante la pulverización de partículas de polvo fino. Este tipo de Chemtrails son menos a menudo para observar, pero claramente separable de las nubes Cumulus naturales por su forma ordenada muy larga y color principalmente amarillo. Es fácilmente visible que no se formaron por aumento térmico del aire caliente húmedo.

SRM Troposférico bajo

Low Tropospheric SRM

Las extrañas "Nubes Mamatus" pertenecen también a la categoría de nubes artificiales de aerosol.

¡No moleste estos senderos de condensación de aerosol Troposférico bajo con nubes naturales en las proximidades de la costa!





4. SRM (Solar Robo Miseria)

El método de la siembra de agua se denomina "Gestión de la radiación solar" (SRM = Solar Radiation Management), con mayor precisión se debería llamar "radiación solar troposférica y gestión del agua" (TSRWM = Tropospheric Solar Radiation and Water Management), porque el principal objetivo de TSRWM es la gestión de las corrientes de agua en el Troposfera superior (aproximadamente 6 km a 11 km en la Zona Climática Templada).

"No probado" es la geoingeniería con TSRWM sólo para los ignorantes! La implementación diaria del proceso de gestión del agua se puede observar fácilmente, basándose en los conocimientos fundamentales de Meteorología y Física del Agua.

Sólo para eliminar un gran error de percepción - el objetivo de SRM no es "influir en el clima", "prevenir el calentamiento global" o "salvar el clima", "rescatar osos polares" o cualquier otra mierda, pero la gestión y comercialización del ciclo global del agua dulce, para entregar esta agua a los clientes, que necesitan y pagar por ello!

El cambio de clima es una consecuencia directa de esta aplicación. Los eventos climáticos extremos, los daños materiales, el asesinato del pueblo por las inundaciones, los relámpagos, las sequías, el súper granizo son todos los daños COLATERALES de TSRWM!



Cuando usan la noción de "ADAPTACIÓN" en el contexto del "calentamiento global", esperan encontrar la aceptación de daños colaterales como un "mal necesario" de esta tecnología "inevitable".

La base legal está preparada con los Acuerdos Climáticos, el impuesto al CO2, los Derechos del Agua, los Derechos del Espacio Aéreo y el Derechos a la Luz del Sol.


5. Científicos

Los mecanismos básicos del TSRWM no son conocimientos secretos, sino que son los cimientos de la Meteorología y la Física del Agua.




Los llamados "científicos del clima de renombre" - no quiero vomitar sus nombres aquí - no son científicos. Son multiplicadores de la propaganda, que son enmarcados por los periodistas de la propaganda como "científicos".

La noción de "científico" se utiliza como un instrumento de mercadotecnia, porque la mayoría de la gente no compra una mentira de los sacerdotes, rabinos, chamanes o mulás, pero cuando las mentiras se presentan con "sello de la ciencia", no se plantean interrogantes críticos.

Intimidado por el exagerado respeto de la "inteligencia asumida" de los científicos y auto limitada por la propia educación de bajo nivel, la mayoría de la gente no se atreve a desafiar estafa pseudo-científica.

Por ejemplo, más de 31.000 verdaderos científicos se han organizado en Estados Unidos y han declarado que los profetas del Clima están equivocados con sus especulaciones. Unos cien científicos alemanes también explican los errores de esta ideología, pero los periodistas (los principales medios de comunicación) han totalmente ignorando ellos en sus publicaciones. La opinión contraria y la contra evidencia no pueden encontrar su camino al público.

La comunidad científica ha evolucionado a una casta decadente de la ciencia y se ha mutilado a sí misma. Las personas con algún grado en Meteorología, Climatología, Física, Química o cualquier otra disciplina, son fácilmente engañadas con ideas tontas como "retroalimentación positiva por CO2". Ellos sólo creen la estafa sin saber y entender nada!







6. Cómo estimar las altitudes?

La altitud de un chorro puede ser estimada por su tamaño visible, pero también hay algunas fronteras importantes dentro de la Troposfera.
  1. Al ca. 2km de altitud la línea 0 ° C.
  2. Al ca. 6 km de altitud de la frontera cirrus.
  3. Al ca. 9km altitud el comienzo ligero de la formación de la estela.
  4. Al ca. 10 km de altitud la clara formación de rastros del condensación.
  5. Al ca. 11 km de altitud la frontera superior de Troposfera y el comienzo de Tropopausa.


Todas las altitudes son para la Zona Climática Templada!

Cualquier edificio de rastro visible por debajo de 9 kilometros de altura necesita una adición de polvo en el rastro de vuelo.

Todo sendero persistente por encima de 9 km también necesita la adición de polvo en el vuelo trails.

Eso es práctico Troposférico Aerosol Inyección (TAI) como un método de gestión de la radiación solar (SRM = amenaza de robo de luz solar).


7. No puede el vapor de agua congelarse por sí solo para formar caminos persistentes?

No, cuando micro gotas de vapor se congelan sin desublimación, se congelan como gotitas y no forman cristales. Como gotitas mantienen su tamaño y no pueden crecer hasta cristales grandes.


8. Rastro del Jet en la Cubierta de Aerosol!

Cuando ya hay una capa de nubes de aerosol, un avión que vuela a través de ella, cortaría esto, porque el aire de escape es caliente y tiene una tasa de humedad relativa mucho más baja. El resultado sería como a continuación.






Si el vuelo a través del chorro rociara el polvo del edificio de aerosoles, primero cortaría y construiría un nuevo rastro persistente dentro de la capa aerosol como abajo.






Namibia: NASA Scientists Arrive in Walvis Bay
http://allafrica.com/stories/201608300602.html

"The coast of Namibia is one of three places on earth with persistent low-level clouds, and the only such location with a steady supply of tiny aerosol particles in the form of smoke from inland fires that mix with the clouds. NASA's Observations of Aerosols Above Clouds and their Interactions (ORACLES) mission will observe and measure how these particles interact with clouds and change their ability to warm or cool the planet."

No comments:

Post a Comment

Google expects me to guess about its CENSORING!

Google expects me to guess about its CENSORING about "Malware & Virus policy" in my article on MindControl!

They did it again with my article about "Anti-Intelligencetest"

I assume that the censors of Blogger (Google) are outright stupid, unable to read & understand the content. They jump on some words and delete. This is is the banality of evil on global scale.

###################
Hello,

As you may know, our Community Guidelines
(https://blogger.com/go/contentpolicy) describe the boundaries for what we
allow-- and don't allow-- on Blogger. Your post titled "MindControl by Neuro Linguistic Programming for Geoengineering" was flagged to us for review. We have determined that it violates our guidelines and have unpublished the URL http://geo-strategie.blogspot.com/2014/11/mindcontrol-by-neuro-linguistic.html, making it unavailable to blog readers.

Why was your blog post unpublished?
Your content has violated our Malware and Viruses policy. Please visit our Community Guidelines page linked in this email to learn more.

If you are interested in republishing the post, please update the content to adhere to Blogger's Community Guidelines. Once the content is updated, you may republish it at https://www.blogger.com/go/appeal-post?blogId=4891875458490467027&postId=1916951303923504229.
This will trigger a review of the post.

For more information, please review the following resources:

Terms of Service: https://www.blogger.com/go/terms
Blogger Community Guidelines: https://blogger.com/go/contentpolicy

Sincerely,

The Blogger Team
################### Please read the same content on following non-Blogger webseite:

MindControl by Neuro Linguistic Programming (NLP)!
https://enkidugilgamesh.wordpress.com/2019/06/10/neuro-linguistic-programming-and-geoengineering/

The Great Eugenic Anti-Intelligence Test!
https://enkidugilgamesh.wordpress.com/2024/01/04/the-great-eugenic-anti-intelligence-test-those-who-pass-are-released-by-vaccination/>

All censored content will be transferred and linked to other platforms. This blog may become only a collection of links with less updated content.

BE AWARE! / SEI WACHSAM!

Access to this blog is censored!
I can't do anything to prevent censoring! You win if You reach the sites and start reading!
Der Zugang zu diesem Blog wird zensiert!
Ich kann die Zensur leider nicht verhindern. Du gewinnst, wenn Du die Seiten erreichst und mit dem Lesen beginnst!
Attention! The visitor of the blog could fall away from his supposed knowledge and beliefs! Read and watch at your own responsibility! Achtung! Der Besucher des Blogs könnte von seinen vermeintlichen Kenntnissen und Überzeugungen abfallen! Lesen und Anschauen auf eigene Verantwortung!
Replace CLIMATE CHANGE by CLIMATE CONTROL to decode all manipulation about that easily! Ersetze KLIMAWANDEL durch KLIMAKONTROLLE, um alle Manipulationen darüber leicht zu entschlüsseln!

QUESTION YOUR KNOWLEDGE, CLOSE YOUR GAPS !!

I am suspended on twitter and blocked on fakebook! So don't miss me there.
Also admins of some Diaspora pods are limiting my activity against ClimateControl. Most are not employed to act as censors, they are MindControlled by NLP.

You feel Your chains when You move!
ClimateControl Mafia is desperate!

Evidence of Water Delivery by ClimateControl!

Water Delivery by ClimateControl Irkaya Farm- Qatar

PROPAGANDA FRAME

Klimakontrol-Lobby hat mit Daniele Ganser und Co. KenFM geentert!
Klimakontrolle ist die Ursache des Klimawandels, nicht dessen Lösung!
Bitte achtet! An dem, was sie verschweigt, sollte die Falsche-Alternative erkannt werden!

MAN MADE CLIMATE BY GEOENGINEERING

GEOENGINEERING is changing weather and climate to grab TROPOSPHERIC WATER by SRM and HAARP for FRACKING and FARMING in DESERTs!

Geoengineering is never the solution against but the reason of killing and devastating changes!

This blog is absolutely not "peer reviewed" and not written by a "renown" scientiputa!
You can verify all content by Yourself!
Evidence and knowledge is not hidden from eyes, but only from minds! Just open Your mind!

BE SITTING WHEN YOU WAKE UP!
BEING DUMBIFIED IS NOT AN APOLOGY FOR BEING DUMBIFIED!
It is NUCLEAR FRACTURING, not hydraulic!
----------------------- ----------------------- ----------------------- ----------------------- -----------------------

SHARING IS CARING !!

All content of this BLOG is free to share for PRIVATE non commercial use!

All "Recomended Sites" of this blog may also share this content freely.

It may be used for commenting anywhere, as link as screenshot, as quotation to teach people about Tropospheric Solar Radiation & Water Management!

Usage by Main Stream Media, privately owned or in public property, is not allowed without explicit approval!

Usage by Geoengineering (Climate Change, Global Warming) propagandists, Banksters, Politutes, Presstitutes, Scientiputas and any other kind of Gangsters is absolutely not allowed!


Lizenz von Enkidu Gilgamesh - Sharing is Caring!

MIRRORS

Please create static mirrors of this blog by using the offline package offered in the Downloads area.

The Mirrors will be listed here! You may also ask for blogger backups to create static blogger copies!

And You may reblog all articles on other blogs.